whatsapp
Servicios

Consultoría y curaduría

Imaginario brinda asesoramiento especializado a coleccionistas y amantes del arte en el proceso de compra de piezas artísticas, proporcionando asistencia integral en todos los aspectos relacionados con la posesión de una obra.

Una de las claves principales para adquirir arte es el gusto personal, ya que la elección de la obra debe resultar una experiencia placentera y gratificante.»

Existen distintos aspectos a considerar al adquirir una obra de arte: la autenticidad, calidad, trayectoria del artista, técnica, conservación, mercado y valuación. No obstante, más allá de estos elementos, recomendamos establecer una conexión íntima con la obra, que permita experimentar el arte de manera sensible y cotidiana.

La Galería pone a disposición de aquellos interesados en la adquisición de obras de arte los siguientes servicios:

¿Qué son las consultorías para artistas?

Son instancias de procesos breves y concretos, a través de tres entrevistas individuales de una hora que le permiten al artista plantear su problemática específica y obtener un asesoramiento de cómo proceder o cuál es la estrategia más apropiada. 

Si sos artista plástico pero no sabés cómo hacer circular tu obra, cuál es el precio o cómo darte a conocer, en Imaginario podemos ayudarte. 

“Siempre supe optimizar las virtudes de los artistas.” 

Laura Garimberti

No dudes en realizar tu consulta AQUÍ